Video Mención Honorífica Presidenta de AIVIG

Hoy, 4 de marzo del 2016, han homenajeado y dedicado estas bonitas palabras a Marina Marroquí, la presidenta de la Asociación Contra la Violencia Machista de Elche en Les Corts Valencianes:


"La más joven de nuestras homenajeadas, valiente, luchadora contra la violencia machista que sufrió en primera persona. ¿Cómo salir de este infierno? ¿Cómo vivir sin miedo? ¿Cómo confiar en otras personas? ¿Cómo ser feliz?Para intentar crear estas herramientas y responder a estas preguntas, en 2014 Marina Marroquí fundó la Asociación Ilicitana Contra la Violencia de Género. Gracias Marina, Gracias en nombre de todas."

Un verdadero honor recibir esta mención honorífica en las cortes valencianas. Junto con otras 25 mujeres que han luchado durante la historia por un mundo mas igualitario, mas justo. Estar premiada junto con mujeres como Jose Fina Manresa Ascensión chirivella (primera abogada valenciana) Alejandría Soler (maestra república, conocida como la "abuela del 15 de mayo") Nidita Guerrero ( presidenta de UNICEF en Valencia)..... Es más que un honor poder ser una humilde parte de esta lista. Espero que durante mi vida pueda llegar a solo una pequeña parte de lo que estas mujeres aportaron a nuestra sociedad. GRACIAS.


Marina Marroquí.


#Marinamarroquí #CortesValencianas #cortesvalencianes #homenaje #mención #mujer #elche #aivig

Noticias Recientes