Mención honorífica a Marina Marroquí en Les Corts Valencianes 4 de marzo 2016

Josefina Manresa

Hoy, 4 de marzo del 2016, se celebra en Les Corts Valencianes el Día Internacional de la Mujer con el acto "Les Corts, de les Dones". Comenzará a las 17h. En ella se homenajeará a mujeres que han protagonizado la historia y mujeres que la están creando en nuestro presente. Ejemplo de ello son Josefina Manresa (pareja de Miguel Hernández, encargada de proteger y difundir el legado poético del artista), Concepción Aleixandre Ballester (Maestra, médica, ginecóloga, inventora y científica valenciana), María Moliner (bliotecaria, filóloga y lexicógrafa que dirigió la Biblioteca de la Universitat de València) y la presidenta de la asociación AIVIG, Marina Marroquí (en total se hará mención a 27 mujeres).


El acto se RETRANSMIRÁ ON LINE desde la página web de les Corts Valencianes (www.cortsvalencianes.es), en su Canal Corts y también clicando en el acontecimiento creado en la agenda de la web.



Esta mención no hubiera sido posible sin el trabajo que desempeña Marina desde que fue consciente del gran quiste personal y social, y de las consecuencias que supone ser mal-tratada.


¡¡¡ENHORABUENA, COMPAÑERA!!!

#menciónhonorífica #MarinaMarroquí #AIVIG #CortesValencianas #Cortsvalencianes #reconocimiento #mujer

Noticias Recientes